El Instituto Municipal de Planeación en Mazatlán conformó un consejo ciudadano, en el que a sus integrantes se les tomó protesta por Édgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán.
Durante el acto que se llevó a cabo en la sala de cabildo del Palacio Municipal, se explicó la relevancia de dicho consejo, que está conformado por ciudadanos destacados en ciertos ámbitos, mismos que estarán coadyuvando en las necesidades del Municipio y su crecimiento de manera ordenada.
Al respecto, el Alcalde enfatizó que “no se quiere un consejo a modo”, ya que como administración se tienen que poner a funcionar los consejos, asociaciones civiles grupos ciudadanos para lograr el desarrollo de Mazatlán.
Mientras tanto, la Síndico Procuradora de Mazatlán, explicó que a través del consejo que está conformado por los mejores perfiles, se contribuye a dejar una ciudad con mejor desarrollo.
Por su parte, la Directora de IMPLAN en el puerto, Leticia Alvarado Fuentes, resaltó la importancia de sus aportaciones e intervenciones y del trabajo que estén realizando con apego a la norma y la legalidad.