Familia pide ayuda para encontrar a Rey David, desaparecido en Mazatlán


El joven, que padece de sus facultades mentales, es bien conocido por choferes de la alianza de camiones ya que suele abordar distintas rutas para dar un paseo por la ciudad
Familia pide ayuda para encontrar a Rey David, desaparecido en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 25 de abril de 2023 13:04

Desde hace un mes Alma Leticia ha estado buscando por cada rincón de Mazatlán a su sobrino Rey David Galaviz Castro, de 22 años de edad.

 

 

De acuerdo a su testimonio, el joven, que padece de sus facultades mentales, es bien conocido por choferes de la alianza de camiones ya que suele abordar distintas rutas para dar un paseo por la ciudad.

 

 

Lamentablemente fue así como desapareció, ya que luego de dar uno de sus acostumbrados paseos, familiares y conocidos perdieron el rastro de la ruta y dirección que tomó, por lo que no se sabe lo que le pudo haber pasado.

 

 

Por si fuera poco, Alma Leticia dijo que hace unos días, después de realizar una pequeña manifestación para dar a conocer el caso de su sobrino, fue contactada por personas que aprovechándose de la situación trataron de extorsionarla, por lo que solicita con urgencia la ayuda de las personas.

 

 

Debido a que considera que su sobrino pueda encontrarse en alguna ranchería o pueblo circundante a Mazatlán, sería de suma importancia que la voz llegue a cada poblado del sur de Sinaloa. De contarse con información del paradero de David, las personas podrán comunicarse a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al número 667 184 1256.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias