IMDIS y la Dirección de Educación en Ahome inauguran nuevas oficinas


Están ubicadas en la esquina de Degollado y Boulevard 10 de Mayo en Los Mochis
IMDIS y la Dirección de Educación en Ahome inauguran nuevas oficinas
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 25 de abril de 2023 13:39

El instituto municipal de discapacidad en Ahome y la Secretaria de Educación, inauguraron el día de hoy sus nuevas instalaciones ubicadas en la esquina de Degollado y Boulevard 10 de Mayo, en las cuales se localizarán sus oficinas centrales.

En el lugar estuvieron presentes autoridades municipales, funcionarios y sociedad civil, quienes acompañaron a Sixto Rosas Hernández y Carlos Martin Valenzuela a presentar las nuevas instalaciones de sus dependencias respectivas.

En su mensaje el director de IMDIS en Ahome, se pronuncio orgulloso de este acto histórico en el municipio, ya que el instituto municipal de discapacidad ha estado luchando por ganarse su lugar, llegando al día de hoy donde ya pueden llamarse una dependencia oficial, con un presupuesto asignado para el beneficio de la ciudadanía con dificultades motrices en Ahome.

Así mismo agradeció el apoyo de empresas particulares quienes han realizado donaciones a esta institución las cuales están siendo destinadas a brindar de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas necesitadas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias