Disfrutan madres de familia con sus hijos semana cultural del Día de la Niñez


¿Peinados y sombreros locos? las actividades más llamativas en la infancia, en el marco de esta celebración en instituciones educativas.
Disfrutan madres de familia con sus hijos semana cultural del Día de la Niñez
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 25 de abril de 2023 14:00

Llega la semana de la celebración de la niñez y con ella una semana llena de actividades, entre ellas, el día del sobrero y peinado loco, calcetas locas, el día de actividades deportivas, convivios y más. 

 

 

 

Pese a que en un inicio, el objetivo era que los niños y niñas elaborarán su propio sobrero loco, las madres de familia se han involucrado cada vez más en estas actividades y aunque para algunas les resulta un tanto complicado, gran parte disfruta compartir la emoción con sus hijas e hijos.  

 

 

 

Tal es el caso de Josefina Puente, mamá de Marylin alumna de la Escuela Primaria General Ángel Flores, quién comparte disfrutar al lado de su hija el buscar inspiración y consentir a la pequeña con el peinado o sombrero que quiera, tratando de que el sienta que sea el mejor de todos.

 

 

Mientras tanto, Eliana Zamora, maestra de artes plásticas y madre de 3 hijos, une su profesión, con su hobbie y el de sus hijos. 

Por diversión, comenzó a compartir sus ideas de manualidades o actividades atractivas para los alumnos a través de Tiktok y la comunidad poco a poco iba en aumento. 

 

 

Sin embargo, su seguidores y comentarios se incrementaron cuando llegó la semana de la niñez y compartió con su público algunas ideas que adaptó para sus hijos.

Mamás e incluso maestras y maestros, le piden más tutoriales para hacerlos el día del niño y de la niña.  

 

 

Ambas mamás, aseguraron que las actividades es un forma de convivir, motivar y promover el desarrollo sano de las y los niños durante su infancia.   

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias