Sebastián Elizalde recibe de buena manera el nombramiento de Alfredo Amezaga como manager de Tomateros


Ya vivieron juntos momentos como jugadores guindas
Sebastián Elizalde recibe de buena manera el nombramiento de Alfredo Amezaga como manager de Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 26 de abril de 2023 11:11

El proyecto guinda para la campaña 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), toma cada vez más fuerza y agrega la intensidad que se requiere, para volver a cumplir los objetivos que espera la Nación Guinda.



Algunos miembros del equipo, ya reciben con entera disposición al nuevo mánager, con quien ya vivieron algunos episodios gloriosos en el terreno de juego.



La primera temporada de Sebastián Elizalde con los Tomateros de Culiacán, 2016-17, fue también la primera (de dos) para Alfredo Amézaga. Juntos vivieron el logro del título en la 2017-18 y además de eso, comparten visiones similares de cómo se debe jugar el béisbol.



“Yo sé que nos va a aportar mucho, por el tipo de jugador que él era, de mucha energía, siempre aguerrido, siempre ir para adelante. La agresividad que tenía corriendo las bases, la agresividad en la defensa”, afirmó en entrevista para nuestros medios digitales.



Elizalde piensa que el momento es el idóneo para que venga el debut de Amézaga como mánager profesional.



“Me gusta mucho por la química, la energía que le va a transmitir al equipo, esa chispa que necesitamos como Tomateros, como lo que habíamos sido, pienso yo que El Fello la va a traer. Este nuevo aire, esta energía, puede hacer cambiar mucho al equipo”, afirmó.


“El Tano”, guarda buen recuerdo de esas campañas como miembros de la misma novena guinda. “A mí me tocó jugar con él, me daba muchos consejos a mí. El Fello Amézaga y su tipo de juego que es, a mí me agrada bastante, me gusta mucho”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias