Confirma Alcalde de Mazatlán amenaza y agresión a administrador del Acuario


En una motocicleta llegaron, lo golpearon y amenazaron. La amenaza fue clara, dijo el Alcalde: "Se lo dijeron claro no te queremos dentro del Acuario y dejes de estar revisando es una amenaza directa".
Confirma Alcalde de Mazatlán amenaza y agresión a administrador del Acuario
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 26 de abril de 2023 11:47

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin confirmó amenaza y agresión hacia un funcionario público del gobierno municipal.

Se trata de Arturo Martínez Parra, quien pertenece al área de tesorería municipal pero desde hace casi un mes, está asignado al área administrativa y finanzas del antiguo Acuario, con el propósito de realizar auditorías tras el inminente cierre de esa paramunicipal.

En redes sociales circuló la versión de la presunta privación ilegal de la libertad del funcionario, situación que fue desmentida por el Alcalde, quien sí detalló que llegaron a bordo de una motocicleta directamente hacia la víctima, lo golpearon y amenazaron.

En los procesos de auditorías que se están llevando a cabo en el Acuario Mazatlán sí se han encontrado situaciones irregulares, por lo que se dará próximamente a conocer un informe.

Ante lo ocurrido con el administrador del Acuario Arturo Martínez Parra, como Municipio se seguirá revisando de ser necesario con lupa, puntualizó el Alcalde.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias