Ganan alumnos de Cobach Sonora oro y plata en torneo nacional de karate


Ganaron medalla de oro y plata en el 30 Campeonato Nacional de Karate Juvenil 2023.
Ganan alumnos de Cobach Sonora oro y plata en torneo nacional de karate
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 26 de abril de 2023 11:55

Los alumnos Jesús Francisco García García y Gerardo Antonio Córdova Delgadillo, del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), ganaron medalla de oro y plata en el 30 Campeonato Nacional de Karate Juvenil 2023 de la Federación Mexicana de Karate (Femeka).

 

 

Jesús Francisco, del plantel Obregón 3, fue Campeón Centroamericano y del Caribe en el 2022 en Bogotá, Colombia 2022, con medalla de oro, y ahora, con su triunfo en el nacional, en la categoría Junior Kumite de 76 kilogramos, aspira a clasificar para el Panamericano Juvenil.

 

 

García había clasificado para el Campeonato Centroamericano 2023, tras ganar oro en la competencia selectiva, en Oaxtepec, Morelos a finales del año pasado, pero desistió de asistir para enfocarse al próximo torneo Panamericano.

 

 

El alumno Gerardo Antonio Córdova Delgadillo, del plantel Obregón 2, obtuvo medalla de plata en la categoría Cinta Negra de 55 kilogramos, en el 30 Campeonato Nacional de Karate Juvenil 2023, de Femeka, realizado en los Mochis, Sinaloa, el 1 y 2 de abril de este año.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias