Realizará Gobierno de Sonora encuentro internacional Educar es Transformar


Del 14 al 18 de mayo, como parte de la conmemoración del Día del Maestro y la Maestra.
Realizará Gobierno de Sonora encuentro internacional Educar es Transformar
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 26 de abril de 2023 11:56

Con la participación de profesionales de todos los ámbitos de la educación a nivel mundial, el Gobierno de Sonora realizará el encuentro internacional Educar es Transformar, del 14 al 18 de mayo, como parte de la conmemoración del Día del Maestro y la Maestra.

 

 

En el marco de la conferencia de prensa semanal del gobernador Alfonso Durazo Montaño, el secretario Educación y Cultura (SEC), Aarón Grageda Bustamante, informó que se llevarán a cabo 40 actividades como talleres, conferencias magistrales, paneles y se entregarán reconocimientos a docentes que han cumplido 20, 30 y 40 años de labor en el magisterio.

 

 

La SEC enfatizó que desde el inicio de la administración estatal se trabaja para que la educación sea el punto de partida para la generación de mayores oportunidades para las y los sonorenses.

 

 

El encuentro tendrá como sedes Expo Fórum, Teatro Emiliana de Zubeldía y Cineteca Sonora, donde diversos especialistas presentarán avances de la política educativa de Sonora, experiencias transformadoras en dicho ámbito, así como la alineación del Plan Sonora de Energía Sostenible al modelo educativo estatal.

 

 

La dependencia estatal invitó a consultar el programa general de eventos, así como realizar el registro correspondiente en el portal www.sec.gob.mx/educarestransformar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias