Restablecen luz eléctrica en el ayuntamiento de Ahome


La reconexión de la energía eléctrica se dio aproximadamente a las 19:40 horas del martes.
Restablecen luz eléctrica en el ayuntamiento de Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 26 de abril de 2023 12:19

Luego de que el Juez Quinto de Distrito ordenara a la Comisión Federal de Electricidad que se reconectara el Servicio de energía eléctrica al Ayuntamiento de Ahome, en un plazo no mayor a 24 horas, el Palacio Municipal ya cuenta con dicho servicio.

 

Dalvingh Iturríos Corrales, Director de Asuntos Jurídicos, informó que la reconexión de la energía eléctrica se dio aproximadamente a las 19:40 horas de este martes, y reconoció que la CFE actuó conforme al ordenamiento del juez.

 

Reconoció el que el proceso continúa, donde se realizó la denuncia respectiva toda vez que no se respetó una suspensión definitiva que ordenó el Juez Quinto de Distrito, valoración que hará la autoridad correspondiente.

 

Dijo que el Ayuntamiento de Ahome seguirá atendiendo lo que judicialmente se le solicite, donde, por instrucción del Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros, siempre actúan bajo el marco normativo y conforme a derecho.

 

Agregó que no descartan que CFE continué su participación en el juicio para efecto de defender sus intereses, y aclaró que el Ayuntamiento no debe 35 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, como supuestamente se ha dicho en algunas sitios de internet, y lo que se busca es llegar a una acuerdo ya que se determinaron unos cobros excesivos hacia el municipio por concepto del servicio de energía eléctrica.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias