Continúa la búsqueda del reo que se fugó en Ahome


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se encuentra en colaboración con fuerzas de los tres niveles de gobierno.
Continúa la búsqueda del reo que se fugó en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 26 de abril de 2023 13:44

El Ayuntamiento de Ahome colabora con instancias federales luego de que un reo se diera a la fuga mientras era trasladado del penal de “Goros ll” a un hospital en Los Mochis para un chequeo médico.

El Secretario del ayuntamiento de Ahome Genaro Garcia Castro, dijo que la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana se encuentra en colaboración con fuerzas de los tres niveles de gobierno en las labores de búsqueda,   aun sin resultados positivos.

Comentó que Efraín Ruelas Leyva, quien estaba enfrentando una sentencia por homicidio doloso, no tenia alerta por posible fuga, sin embargo las tareas de búsqueda se encuentran fuertes en el perímetro establecido y se espera dar pronto con su paradero.

Por su parte los 3 custodios que resguardaban al reo al momento de la fuga, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias