Tiro con arco de la UAS califica con equipo completo a la Universiada Regional 2023


Cuatro integrantes logran boletos en el regional de Hermosillo
Tiro con arco de la UAS califica con equipo completo a la Universiada Regional 2023
UAS

Por Abizaid Aispuro

jueves, 27 de abril de 2023 12:47

 Los cuatro integrantes, el equipo completo de tiro con arco de las Águilas UAS consiguieron pase a la Universiada Nacional, después de su participación en el regional de Hermosillo, Sonora.


Los pupilos de Jesús Vicente López Alvarado, que lograron su calificación a Universiada Nacional son: Paola Ramos, Paola Padilla, Rafael Valenzuela y Alejandro Salcido.


Paola Ramos y Paola Padilla, obtuvieron primero y tercer lugar regional en la modalidad de arco compuesto. También en compuesto pero varonil, Juan Rafael Valenzuela, obtuvo primer lugar y en recurvo varonil, Alejandro Salcido, con su segundo lugar regional se va a Universiada Nacional.


“El año pasado calificamos a cinco a universiada nacional, este año son cuatro creemos que mantuvimos el promedio de calificados en una zona que es de las más complicadas para calificar a nivel nacional”. 


“En equipos considero que tenemos oportunidad de pelear medalla nacional. Pero tenemos que seguir trabajando porque en universiada nacional va lo mas selecto, seleccionados nacionales, por lo pronto se logró este objetivo importante que es avanzar al nacional”. Declaró, al finalizar el evento Jesús Vicente López Alvarado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias