5 policías municipales en Ahome serán puestos a disposición de la Comision de Honor y Justicia por aparente uso excesivo de la fuerza


El secretario del ayuntamiento de Ahome mencionó que estarán pendientes de los avances del caso para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
5 policías municipales en Ahome serán puestos a disposición de la Comision de Honor y Justicia por aparente uso excesivo de la fuerza
TVP

Por Geovany Melendrez

jueves, 27 de abril de 2023 13:14

Por lo menos 5 oficiales de la policía municipal se pueden ver en el video viralizado por redes sociales, donde con aparente uso excesivo de la fuerza intentaban someter a un par de jóvenes el pasado miércoles 26 de Abril en la colonia 12 de octubre ubicada en Los Mochis.

El secretario del ayuntamiento Genaro García Castro, comentó que estos agentes serán puestos a disposición de la comisión de honor y justicia, quienes analizarán de manera objetiva el caso, ya que es difícil saber qué pasó antes y después del video que se mostró a la opinión pública.

El funcionario dijo que a simple vista si puede notarse un uso excesiva de la fuerza, además de que el número de elementos excede a la situación, sin embargo señaló que si es difícil intentar hacer la detención cuando el infractor se resiste.

Mencionó que estarán pendientes de los avances del caso para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Mientras tanto en lo que la Comisión de Honor y Justicia toma alguna decisión, estos 5 elementos siguen activos en sus labores.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias