GPO celebra a niños y niñas de comunidades cercanas al proyecto


Con dulces y premios para los pequeños
GPO celebra a niños y niñas de comunidades cercanas al proyecto
Las Noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 27 de abril de 2023 14:52

 

En el marco de la celebración con motivo del Día del Niño, GPO Planta de Fertilizantes realizó un magno festejo en la comunidad de Rosendo G. Castro, evento al que asistieron más de 200 niños, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo infantil, dulces, comida y de varios premios por participar en un concurso de baile.

El director general de GPO en Topolobampo, Víctor Vaca Cuéllar, informó que esta acción reafirma el compromiso de la empresa por promover conductas de sana convivencia e integración familiar.

Vaca Cuéllar agregó que el apoyo se extendió hacia las comunidades indígenas del Ejido Vallejo, El Chorrito, San Miguel, Goros 1 y 2, Bacorehuis, 5 de Mayo, La Constancia, Charay, Mochicahui, Cerro Cabezón, Los Hornos, Juan José Ríos, La Florida, Vallejo, Jitzámuri, El Colorado, Flor Azul, Plan de Guadalupe, Felipe Ángeles, San Isidro, Ohuira, Paredones, Carrizo Grande y Lázaro Cárdenas, con la entrega de más de tres mil bolsas de dulces.

“Venimos a festejar a los niños de Rosendo G. Castro, nosotros pertenecemos a este ejido estamos en tierras el ejido, y nos gusta compartir con ellos, con la comunidad y demostrar que somos parte de la comunidad. Estamos entregando dulces a 22 comunidades”, explicó el director de GPO en Topolobampo.

Por su parte, el comisario municipal, Sergio Carrillo manifestó su agradecimiento hacia la planta de fertilizantes, en tanto que, Angélica Izaguirre Zúñiga, comisaria ejidal de Rosendo G. Castro, explicó que Gas y Petroquímica de Occidente se ha convertido en un aliado para los habitantes, ya que reiteradas ocasiones han recibido apoyo por parte de la empresa en temas de salud, deporte, educación e infraestructura social.

“GPO siempre ha traído estos eventos, el día del niño, el día de las madres y a nombre de la comunidad, la gente está muy agradecida con la empresa porque cosa que les pedimos, cosa nos tratan de traer y solucionarnos el problema”,

manifestó Angélica Izaguirre.

Durante la celebración, la pequeña Melany de doce años, externó su sentir y su agradecimiento hacia GPO.

“Muy bien, gracias a GPO, hay muchos juegos, diversión y dulces. Creo que me gustaría más los juguetes como las muñecas ¿participaste en la dinámica, ¿cómo te sentiste? Muy nerviosa, y muy contenta”

Cabe destacar que los niños que acudieron a esta celebración estuvieron acompañados por un adulto a fin de cuidar la integridad de los infantes, de esta forma, GPO demuestra su compromiso con la sociedad.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias