Cumple Jacob su sueño de ser comisario de la SSPM


Jacob Manuel, realizó un recorrido por las distintas áreas del edificio de la SSPM, donde se encargó de alentar a personal operativo y administrativo a continuar trabajando fuertemente a favor de las y los ciudadanos. 
Cumple Jacob su sueño de ser comisario de la SSPM
TVP

Por Susana Arana

viernes, 28 de abril de 2023 9:32

En el marco de los festejos por el Día de la Niña y el Niño, el pequeño Jacob Manuel Luna Mesa, de 11 años de edad, cumplió su sueño de ser Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por un día.

 

Acompañado del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, Jacob Manuel, realizó un recorrido por las distintas áreas del edificio de la SSPM, donde se encargó de alentar a personal operativo y administrativo a continuar trabajando fuertemente a favor de las y los ciudadanos. 

 

“Para nuestra corporación policial es de vital importancia el tener un acercamiento directo con las y los niños del municipio, queremos que sepan que en la Policía Municipal estamos para apoyarlos siempre y que somos sus amigos”, mencionó.

 

 

 

Jacob Manuel, al tomar posesión de su cargo se encargó de dar algunas instrucciones vía frecuencia a personal operativo, exhortando a las y los policías a trabajar con amor y respeto hacia la sociedad, apegados siempre a la proximidad social.

 

Asimismo, externó a quienes integran la corporación su aprecio y admiración, agradeciendo su  valentía por salvaguardar a las familias cajemenses.

 

Durante el recorrido el Comisario infantil, recibió diversos obsequios, para posteriormente encabezados por el Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante de la ciudad, en compañía del Capitán Claudio Cruz Hernández, además de familiares del menor, funcionarios municipales y niñas y niños que también participaron en el concurso de Cabildo Infantil 2023.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias