Asume Omar Ronaldo López Sepulveda dirección de Oomapasc en Cajeme, en el marco del Día del Niño


Fue el mismo director Luis Miguel Castro Acosta quien tomó protesta a Omar Ronaldo.
Asume Omar Ronaldo López Sepulveda dirección de Oomapasc en Cajeme, en el marco del Día del Niño
TVP

Por Susana Arana

viernes, 28 de abril de 2023 9:35

Por su alto promedio escolar, el niño Omar Ronaldo López Sepúlveda, asumió el cargo de Director General del OOMAPAS de Cajeme, tras ceremonia de Cabildo Infantil 2023.

 

Fue el mismo director Luis Miguel Castro Acosta quien tomó protesta a Omar Ronaldo, quien tras asumir el cargo instruyó a sus directores a trabajar el cuidado del agua y el medio ambiente para las niñas, los niños y la futuras generaciones, también invitó a que hagan su mejor esfuerzo para mantener el servicio de agua potable en cantidad y calidad como hasta el día de hoy, exhortó también a los ciudadanos y usuarios.

 

“Invito a los usuarios y ciudadanos a cumplir con el pago oportuno del agua para que nosotros los niños tengamos en el futuro un organismo fuerte que cuide el agua de nuestra ciudad”, dijo el niño director Omar Ronaldo.

 

Posteriormente, concedió una entrevista a un medio de comunicación para luego salir a recorrido de supervisión de obras, instalaciones y departamentos  acompañado de la también nueva Directora Técnica Regina Castro Clark, quien poco antes también asumió las direcciones infantiles del OOMAPAS de Cajeme.

 

Durante el recorrido por obra en calle Carbó el director Omar Ronaldo y la directora Regina dieron indicaciones para la realización de un proyecto integral en esa calle, asimismo tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de un camión aquatech y una retroexcavadora, tras lo cual se trasladaron a conocer algunas de las instalaciones del OOMAPAS de Cajeme y saludar a su personal, al cual conminaron  a trabajar para el futuro de nuestra ciudad.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias