Brinda Sitrac festejo a niños y niñas, hijos de trabajadores


La secretaria general del Sindicato indicó que con esta actividad se buscó reconocer a los menores, y motivar la convivencia familiar.
Brinda Sitrac festejo a niños y niñas, hijos de trabajadores
TVP

Por Susana Arana

viernes, 28 de abril de 2023 9:36

Con música, antojitos como raspados, pizza, pastel y demás, los niños y niñas, hijos de los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme (Sitrac), conmemoraron por adelantado el Día del Niño.

 

Esperanza Valenzuela Granados, secretaria general del Sindicato, expuso que con este festejo, realizado en la Laguna del Náinari, en la zona de los Raspados y Obispos Heydi, área facilitada por Armando García, su propietario, los menores convivieron y disfrutaron de su Día, reforzando así sus lazos familiares y sociales. 

 

 

 

 

“Somos 109 trabajadores, se disfrutó y se convivió, de juegos, brinca brinca, raspados, gracias a Armando, que facilitó los medios para esta fiesta. Reforzamos la unión familiar que siempre debe prevalecer en cada uno de nuestros hogares”, comentó. 

 

A dos años de ser reconocidos, la lucha por las mejoras para los trabajadores se mantiene, destacó, y con estos eventos se da un paso más hacia este objetivo. 

 

“Agradecemos al gremio que se sumó a este evento, porque buscamos ser fuertes, el líder es quien coordina pero el gremio hace la fuerza del Sindicato”, concluyó.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias