Este viernes, CANACINTRA Culiacán realizó un panel para emprendedores en la Universidad Autónoma de Occidente dirigido a los futuros profesionistas, personal académico y profesores del nivel superior, donde asistió la Universidad del Golfo de California, el TEC de Culiacán, el Instituto Tecnológico de ElDorado, entre otras.
Para ambientar este panel, estuvo presente el personaje “soy conchis ¿y qué?”, quien impartió una charla sobre las actitudes que los emprendedores deben optar para lograr el éxito.

En Sinaloa hay un registro de más de 120 mil MIPYMES; las medianas empresas en México generan el 72% de empleos y desde CANACINTRA Culiacán, brindan un acompañamiento a los emprendedores para un éxito en sus ideas.
