Al realizar un barrido de vigilancia agentes comisionados al sector uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aprehendieron a una persona del sexo masculino, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito de robo con violencia.
La detención se suscitó alrededor de las 21:30 horas, por la calle Niños Héroes entre Callejón Venezuela y Michoacán, donde al patrullar observaron a un ciudadano que con sus manos les hacía señas, acercándose a la persona quien les informó que minutos atrás había sido víctima de un robo con violencia.
Al entrevistarse con la persona afectada y recabar la información de la vestimenta del presunto, los elementos desplegaron un operativo en dicho sector, logrando localizar a Guillermo “N.”, de 35 años, a quien tras una inspección corporal se le aseguraron diversas herramientas de trabajo y una motocicleta en la que se trasladaba.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.