Si algún elemento municipal falló, será sancionado: Alcalde de Ahome


Los oficiales de vialidad hicieron entrega de la escena y de la custodia del implicado a la vice fiscalia.
Si algún elemento municipal falló, será sancionado: Alcalde de Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 28 de abril de 2023 13:15

Ante el fatal accidente ocurrido en Los Mochis donde una mujer de 25 años quien fuera radioperadora del sistema de taxis en Los Mochis perdiera la vida al recibir el impacto de un automóvil particular en el taxi en el que viajaba. La opinión pública no se hizo esperar, ya que trascendió que el supuesto culpable quien fuera detenido por civiles y más tarde puesto a disposición de las autoridades fue puesto en libertad.

El alcalde en Ahome Gerardo Vargas Landeros respaldó la posición del director de tránsito Alfredo Gutiérrez Rivera, quien mencionó que al estar involucrado un homicidio, pasa a ser competencia del área de investigación, por lo que al momento de la llegada de elementos de la vice fiscalía al lugar, los oficiales de vialidad hicieron entrega de la escena y de la custodia del implicado.

Sin embargo voceros de la Vice Fiscalia de la Zona Norte del Estado de Sinaloa han negado estas versiones.

Vargas Landeros señaló que si algún oficial de tránsito cometió alguna irregularidad será acreedor a todo el peso de la ley.

Dijo también que dio instrucciones mientras él se encontraba fuera del estado, de atender a la manifestación de taxistas que ocurrió a las afueras de la dirección de tránsito el pasado miércoles 25 de Abril.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias