Todo listo para el primer Festival del Globo en Narnia


Ayuntamiento de Culiacán, garantiza la seguridad en el evento.
Todo listo para el primer Festival del Globo en Narnia
Cortesía

Por Alexa Niebla

viernes, 28 de abril de 2023 13:36

Todo listo para el primer festival del Globo en Culiacán, aseguró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

 

Precisó que ya hay alrededor de 8 mil personas registradas para asistir al gran evento que tendrá cita en Narnia durante este próximo fin de semana, en el marco del día de la niñez. 


 
Se contará con transporte solicitado por los interesados, el primer viaje saldrá en punto de las 5 de la mañana con regreso a las 2:00 de la tarde, un segundo viaje con salida a las 3:00 de la tarde y regreso a las 10:00 de la noche, cabe aclarar que pese a que no hay un número exacto, se contará con un gran número de unidades que apoyarán con los traslados.  

 

 

De igual forma, Gámez Mendívil aclaró que el tema de la seguridad tanto en el traslado como en el transcurso del evento ya está cubierto en su totalidad, contando con los elementos de policía, cuerpo de bomberos, protección civil y cruz roja, para enfrentar cualquier situación que se presente.  

 

 

 

Cabe recordar que en el Festival del Globo en Culiacán, además del atractivo viaje en Globo aerostático, se contará con actividades recreativas, comida, música en vivo como Rio Roma, Café Tacuba  y más.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias