Encuentran muerto al “Panchito”


Fue asesinado a balazos, se desconoce el paradero de los responsables
Encuentran muerto al “Panchito”
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 29 de abril de 2023 13:18

El cuerpo de un hombre identificado como Francisco alias El Panchito de aproximadamente 60 años de edad fue localizado asesinado a balazos la mañana de este sábado 29 de abril del 2023 en la parte trasera de un taller de muelles que se localiza junto al Libramiento Benito Juárez “La Costerita”  al sur de la Ciudad de Culiacán.  
 

Las autoridades informaron que la víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo y el cráneo y según los informes fue localizado poco antes de las 8 de la mañana por un grupo de trabajadores que llegó al taller y al revisar el inmueble encontró el cadáver tirado boca arriba sobre el patio trasero a unos metros de un tractocamión de color blanco que estaba estacionado en el taller.
 

Según los informes la víctima se había visto por última vez durmiendo en el tractocamión anteriormente mencionado y era conocido por las personas que laboran en la zona.
 

Se presume  que el homicidio ocurrió durante la madrugada de este sábado en el sitio se localizaron alrededor de cuatro casquillos para arma de fuego de grueso calibre y las autoridades confirmaron que la víctima fue asesinada en el sitio del hallazgo. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias