Asociación San José María inaugura nueva Casa Hogar en MAzatlán


Sus ganas de ayudar han sido tan grandes que sus instalaciones han podido crecer de manera considerable, inaugurando finalmente un nuevo espacio para recibir una mayor cantidad de personas y dotarlos de todo lo necesario
Asociación San José María inaugura nueva Casa Hogar en MAzatlán
TVP

Por Yamne Hallal

sábado, 29 de abril de 2023 15:10

Mazatlán, Sinaloa.- En la vida existen personas que tienen la visión de buscar el bien de la humanidad, sin importar edad, sexo o condición social. Gracias a eso, desde hace más de 20 años, la Asociación Amigos de San José María, en Mazatlán ha velado por la integridad de cientos de personas en condiciones de necesidad.

 

Sus ganas de ayudar han sido tan grandes que sus instalaciones han podido crecer de manera considerable, inaugurando finalmente un nuevo espacio para recibir una mayor cantidad de personas y dotarlos de todo lo necesario.

 

Amparo de los Ángeles López Hernández, Fundadora de Casa Refugio Amigos de San José María, dijo que en la asociación tratan de aportar un granito de arena ayudando a las personas e incluso en algunas ocasiones ellos mismos salen a buscar aquellos que encuentran difícil poder encontrar un lugar en el cual descansar y comer.

 

 

Explicó que en este nuevo espacio, ubicado en la calle Luis Zúñiga 853, en la colonia Montuosa, estarán recibiendo a personas de la tercera edad que no tengan un hogar que podrán quedarse todo el tiempo que deseen, así como personas que se encuentran de paso y no tienen un lugar en donde dormir.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias