Sujeto queda prensado dentro de su automóvil tras chocar por sector Chulavista


El hombre fue trasladado hacia un hospital, además una mujer resultó gravemente herida.
Sujeto queda prensado dentro de su automóvil tras chocar por sector Chulavista
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 30 de abril de 2023 10:51

La noche del sábado sobre el Boulevard Paseo de los Ganaderos y boulevard Ejército de Occidente en el sector Chulavista de Culiacan se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos, que dejó como saldo una mujer lesionada y un hombre quedó prensado al interior de la unidad por varios minutos.

 

El reporte se originó alrededor de las 10:00 de la noche donde estuvieron involucrados una camioneta Jeep Gladiator y un automóvil Nissan Tiida.

 

Según datos recabados en el lugar de los hechos,  el conductor de la camioneta Jeep color negra circulaba a exceso de velocidad cuando se impactó con el otro automóvil, posteriormente el conductor se dio a la fuga dejando el vehículo varado.

 

Tras el impacto el automóvil blanco chocó contra un establecimiento ubicado sobre el boulevard, lo que provocó que su conductor quedara prensado durante varios minutos, Paramédicos del Grupo Gerum realizaron las maniobras correspondientes para poner a salvo al sujeto.

 

Además se dijo que una mujer resultó con graves lesiones, quien tiene alrededor de 30 a 35 años de edad aproximadamente, pero se desconoce su identidad.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias