Avanza el rescate al Isssteson en materia de vivienda de interés social: Alfonso Durazo


El mandatario estatal expuso que se han entregado más de 80 millones de pesos en crédito para la vivienda y, en esta nueva era, se busca beneficiar a más empleados afiliados a distintos sindicatos.
Avanza el rescate al Isssteson en materia de vivienda de interés social: Alfonso Durazo
TVP

Por Susana Arana

lunes, 1 de mayo de 2023 12:36

Después de 20 años de no llevarse a cabo, se integró dentro del Isssteson la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda, aprobándose en su primera sesión ordinaria la creación y operación de un fondo que tiene como finalidad transparentar y administrar los recursos provenientes de las aportaciones patronales, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

 

El mandatario estatal expuso que se han entregado más de 80 millones de pesos en crédito para la vivienda y, en esta nueva era, se busca beneficiar a más empleados afiliados a distintos sindicatos que no tenían acceso al beneficio de contar con un hogar digno.

 

“Entregamos en esta primera etapa más de 85 millones de pesos en créditos para la vivienda. Llevaremos este beneficio a un mayor número de empleados afiliados a diversas organizaciones sindicales para reducir progresivamente el rezago de vivienda que lamentablemente caracteriza a nuestro estado”, indicó.

 

El gobernador Durazo Montaño destacó que, con esta decisión, se ratifica la importancia que se le da a la necesidad de las y los sonorenses de contar con un patrimonio digno y decoroso, ante lo cual no se regatearán esfuerzos para seguir avanzando en la construcción de la vivienda de interés social que se requiere en la entidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias