Convocan a marcha pacífica este 10 de mayo por desaparecidos


El contingente se reunirá en el Monumento al Pescador, a partir de las 10:00 de la mañana y recorrerán hasta llegar a la Plazuela Zaragoza en donde se ubica el árbol denominado “Santuario de los desaparecidos”.
Convocan a marcha pacífica este 10 de mayo por desaparecidos
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 1 de mayo de 2023 14:33

El Colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontralos” invita a la población mazatleca a sumarse a una marcha pacífica que se realizará el próximo miércoles 10 de mayo.

Irma Arellanes Hernández, fundadora del Colectivo, informó que el llamado es a las madres o padres que tengan hijos desaparecidos o a las personas que tengan algún familiar desaparecido. Para ello, el contingente se reunirá en el Monumento al Pescador, a partir de las 10:00 de la mañana y recorrerán hasta llegar a la Plazuela Zaragoza en donde se ubica el árbol denominado “Santuario de los desaparecidos”.

La invitación es para que las personas que deseen participar porten una prenda de color negro alusivo al luto o dolor que viven.

Arellanes Hernández quien fundó el colectivo en 2017, indicó que de enero a la fecha, a través de las jornadas de búsqueda que realizan, han localizado 4 cuerpos sin vida. Lamentó que sus búsquedas se han alentado debido a que siguen requiriendo de una retroexcavadora, maquinaria que les permitiría realizar búsquedas más profundas.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias