Inicia Dirección de Tránsito en Ahome programa Patrulleritos para estudiantes de kínder, primaria y secundaria


El objetivo es brindarles capacitación y tener un acercamiento de proximidad con ellos, para que conozcan el trabajo de los policías y tránsitos.
Inicia Dirección de Tránsito en Ahome programa Patrulleritos para estudiantes de kínder, primaria y secundaria
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 2 de mayo de 2023 11:22

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través delDepartamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, inició el programa de capacitación denominado Patrulleritos dirigido a niños de preescolar, primaria y secundaria, con el objetivo de brindarles capacitación y tener un acercamiento de proximidad con ellos, para que conozcan el trabajo de los policías y tránsitos.

 

Los niños y niñas del kínder Gilberto Owen de la colonia Anáhuac, llegaron a las instalaciones de Tránsito caminando, escoltados por agentes viales y sus maestras, y fueron recibidos por el Secretario de Seguridad, Julio Cesar Romanillo, y el Director de Tránsito, Alfredo Gutiérrez, teniendo como invitado a Director de Educación Sixto Rosas.

 

Las encargadas de impartir la capacitación fueron Romina Sañudo y Jazmín Flores del Departamento de Educación Vial, quienes, de manera amena, apoyadas con una proyección de imágenes y video, brindaron la información a los cerca de 100 niños y niñas, así como a sus maestras.

 

Después del curso los pequeñitos tuvieron la oportunidad de subir a las patrullas y aprender sobre los controles de las luces estroboscópicas y las sirenas.

 

Las capacitaciones son los días martes 2, miércoles 3, martes 16, viernes 19 y lunes 22 de mayos en horarios de 9, 10 y 11 de la mañana.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias