“Que los de MORENA sean menos porristas y matraqueros con sus corcholatas y que mejor se pongan a trabajar”: Movimiento ciudadano


En los planes del partido para el 2024 existe la posibilidad de impulsar la candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas sin estar cerrados a la posibilidad de la Alianza.

Por Geovany Melendrez

martes, 2 de mayo de 2023 13:08

“Que los de MORENA sean menos porristas y matraqueros con sus corcholatas y que mejor se pongan a trabajar” así lo dijo el coordinador del partido movimiento ciudadano en Sinaloa Sergio Torres, quien en conferencia de prensa criticó la forma de trabajo del partido en el municipio de Ahome, en el estado de Sinaloa, y en el país, argumentando que los dirigentes han hecho más ruido apoyando a los posibles candidatos que en las obras y mejoras para la ciudadanía.

Destacó que en temas tan vitales como el aumento exponencial de feminicidios, homicidios y demás problemas sociales, no ha habido avances ni respuestas para la población, poniendo de ejemplo a los casos de niños que han perdido la vida en cuarterías en Juan Jose Rios por las malas condiciones de vida y de extrema pobreza.

Pidió que se dejara de hacer campaña en épocas no electorales y mejor el enfoque sea dirigido a mejorar la calidad de vida del pueblo que los elige.

Comentó que en los planes del partido para el 2024 existe la posibilidad de impulsar la candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas sin estar cerrados a la posibilidad de la Alianza.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias