En Ahome se anuncia programa de luminarias y reparación de drenajes colapsados


Se avanza no como todos quisieran por el alto costo de dichas reparaciones

Por Geovany Melendrez

martes, 2 de mayo de 2023 13:10

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, dijo estar muy contento con el apoyo que están otorgando el Gobierno del Estado y Federal, para obras de desarrollo urbano y comunitario del Municipio de Ahome.

En entrevista, el Alcalde explicó que, dichos recursos, en conjunto con el del Ayuntamiento se están trabajando en un amplio programa de luminarias en comunidades rurales como Bagojo del Río, San Isidro, Campo Gastélum, Ejido Revolución y Las Grullas Margen Derecha, así como algunos sectores de la ciudad de Los Mochis.

Subrayó que este programa de alumbrado público es una de las peticiones que más le hace la población, por ello se trabaja en el tema, que además de permitir tener una ciudad y comunidades en mejores circunstancias, se traduce en mejor seguridad para la gente durante las noches, y se puedan sentir con mayor tranquilidad.

Referente al tema de drenajes caídos, el Presidente informó que a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), se trabaja en un programa de reparaciones, pero debido a lo añejo de la problemática, se avanza no como todos quisieran por el alto costo de dichas reparaciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias