Tras cierre, garantizan certidumbre en liquidación de trabajadores del Acuario: Alcalde de Mazatlán


Durante un encuentro que tuvo con las y colaboradores, les pidió que no hagan caso de rumores sobre su prestaciones laborales que les corresponde conforme a la ley y su antigüedad.
Tras cierre, garantizan certidumbre en liquidación de trabajadores del Acuario: Alcalde de Mazatlán
Cortesía

Por Adriana Tirado

martes, 2 de mayo de 2023 15:54

 

El lunes 1 de mayo fue el último día en que abrió sus puertas al público el Acuario Municipal de Mazatlán, mientras tanto, a los trabajadores que tienen más de 5 años de antigüedad y que serían liquidados por el nuevo Acuario Mar de Cortés, a partir de este martes se les comenzaría a dispersar el recurso de su liquidación, asegura el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Tras sostener una reunión con las y los colaboradores de ese centro de espectáculos marino, emblemático lugar con una antigüedad de 43 años, afirmó que buscan dar certeza de que nadie quedará sin recibir su liquidación. Añadió que algunos colaboradores serán invitados a colaborar en áreas estratégicas del nuevo Acuario, mientras que otros, podrían integrarse al Ayuntamiento de Mazatlán.

Durante el encuentro, pidió a las y colaboradores que no hagan caso de rumores sobre su prestaciones laborales y para ello, la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, estará a cargo de los casos particulares de las liquidaciones conforme a la ley y a la antigüedad de cada trabajador.

Mientras tanto, afirmó, que las auditorías en esa paramunicipal continuarán y en su momento, a través de la Sindicatura en Procuración se rendirá un informe con los resultados. Al respecto, dijo sentir tristeza por el proceso que enfrenta del cierre del Acuario Municipal, un lugar con tanta tradición e historia en el puerto, pero también se tiene mucha responsabilidad en la entrega-recepción concluyó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias