Invitan Cultura Municipal y Organización Regnum Christi a conferencias sobre sexualidad


La conferencia para jóvenes tiene un costo de recuperación de 150 pesos y para los papás es de 200 pesos por boleto.
Invitan Cultura Municipal y Organización Regnum Christi a conferencias sobre sexualidad
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 3 de mayo de 2023 9:31

Con el objetivo de ofrecer herramientas a la sociedad para lograr una comunidad más sana en todos los aspectos mediante un constante trabajo social, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de Cultura Municipal y en coordinación con la organización Familia Unidad de Regnum Christi invitan a la población en general a que asistan a dos conferencias sobre sexualidad responsable.


El Responsable de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales, en representación del Presidente Javier Lamarque Cano, manifestó que no es la primera vez que el municipio trabaja de la mano con estos organismos de la sociedad civil con el fin de poner en marcha actividades preventivas y formativas para contar con una sociedad más sana e informada sobre temas que privilegian la dignidad personal.


Rebeca Amaya, Directora de Regnum Christi en la localidad, señaló que este será un evento divertido y formativo, ya que el expositor, Andrés O´Hagan, es un mago y comediante que usa sus habilidades para interesar al público y les hacer reflexionar mediante actos de magia y otros recursos para amenizar la charla.


Jannine Manz Cota, Directora del Club Net de ciudad Obregón, indicó que la primera conferencia va dirigida a adolescentes y jóvenes de 13 años en adelante, misma que bajo el título de ¡Ouch, la calentura quema!, se impartirá este miércoles 3 de mayo a las 17:00 horas, en las instalaciones del Club Campestre; mientras que la segunda charla es para madres y padres de familia, denominada ¿Qué es el sexo?, la cual será impartida a las 20:00 horas en el mismo recinto.


La conferencia para jóvenes tiene un costo de recuperación de 150 pesos y para los papás es de 200 pesos por boleto, mismos que pueden ser adquiridos a través de la dirección electrónica

www.formadoresmexicanos.com, así como en Mr. Obispo, Lúdica Terra, Lúdica punto norte y a partir de las 15:00 horas de este miércoles en el Club Campestre.


Acerca del expositor:


Andrés O'Hagan


Es fundador y CEO de Grupo Open Magic, una empresa mexicana que provee servicios y productos de edutenimiento. Inició su trayectoria como conferenciante internacional en 2003 y cada año se presenta frente a más de 100,000 personas en escuelas, universidades, congresos, foros gubernamentales y empresas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias