Revisión permanente por ley anti tabaco: COEPRISS


Tan solo un establecimiento ha llegado a la multa por no cumplir con el reglamento de un espacio libre de humo de tabaco.
Revisión permanente por ley anti tabaco: COEPRISS
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 3 de mayo de 2023 13:00

Existe una vigilancia permanente por COEPRISS para aplicar la ley anti tabaco en el estado de Sinaloa.



Randy Ross, Comisionado de COEPRISS en Sinaloa afirmó que siguen las revisiones en establecimientos para verificar que se cumpla con el reglamento en caso de no contar con un área para fumadores.

 



Precisó que hasta el momento, solo se ha aplicado una multa con relación a la ley General para el Consumo del tabaco tras repetidas llamadas de atención.

 



Así mismo, afirmó que ha sido cuestión de tiempo para que fuera aceptada la ley anti tabaco, así como su iniciar con su adaptación; mientras tanto 4 empresas se han amparado para realizar la venta y consumo de tabaco.



Sin embargo, consideró que las campañas de concienciación si han dado resultados positivos, pues en lugares al aire libre ya no se aprecia como antes a las personas consumiendo el tabaco o haciendo uso de los conocidos vapeadores.

 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias