Intervienen tres viviendas en Culiacán


Se desarrolla operativos policiacos de manera simultánea
Intervienen tres viviendas en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de mayo de 2023 20:00

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo durante la tarde de este miércoles 3 de mayo del 2023 al sur de la capital de Sinaloa. 


El secretario de seguridad pública del Estado teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo informó  que fueron tres los inmuebles que se mantienen asegurados por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno tras los operativos registrados en distintos puntos del sector sur de la Ciudad.

 

Se explicó   que el primer operativo se registró en la colonia San Benito donde se aseguró un inmueble ahí presuntamente se elaboran o almacenaban  drogas sintéticas, pero se espera las indagatorias de la autoridad. 

 

De manera simultánea se desarrollaron  otras dos acciones  en la colonia Los Huizaches por la Calle Mina Copala y uno más  por la calle Nevado del Ruíz del fraccionamiento Alturas del Sur.  

 

 

En los tres inmuebles se mantiene el resguardo de los elementos de seguridad en espera de la liberación de una orden de cateo y revisar  de manera detallada su interior, hasta el momento  se adelantó que por los inmuebles no hay detenidos. 


El funcionario señaló que la detención de dos personas con armas de fuego  se derivó de  una llamada de auxilio de un delito de violencia familiar  en el sector centro, pero descartó que los cuatro sucesos estén relacionados entre sí. 
 


 

El resto de los operativos se dió  en paralelo, confirmó el funcionario. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias