Solicitaban personal para “empacar”


Localizan tres narcolaboratorios en Culiacán.
Solicitaban personal para “empacar”
TVP

Por Angel Limón

jueves, 4 de mayo de 2023 9:24

Continúan instalados los operativos desplegados la noche de este miércoles en tres zonas del sector sur de la ciudad de Culiacán.

 

A más de 12 horas del fuerte dispositivo de seguridad por los elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva, continúan resguardando tres domicilios particulares que presuntamente fungen como laboratorios para la elaboración de droga sintética.

 

 

 

El primero que se localizó fue en el sector San Benito, el segundo en la Colonia Huizaches y el tercero en la Colonia Alturas del Sur.

 

De acuerdo con información que se recabó por parte del equipo de Las Noticias TVP, vecinos de la Colonia Huizaches, informaron que en ese domicilio tenían un “anuncio” pegado afuera de la vivienda asegurada, donde solicitaban personal para trabajar empacando “papel de baño, pañales y toallitas”.

 

 

Se informó que están a la esperada de una orden de cateo para realizar las acciones correspondientes y que los elementos de seguridad puedan ingresar a los domicilios resguardados.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias