Regresa Héctor Melesio Cuén a la presidencia del PAS


El Partido Sinaloense se prepara para las elecciones 2024, regresa Héctor Melesio Cuén a la presidencia
Regresa Héctor Melesio Cuén a la presidencia del PAS
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 4 de mayo de 2023 13:21

El Partido Sinaloense se prepara para el proceso de elecciones del 2024, Héctor Melesio Cuén Ojeda regresa a la presidencia.


 

Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien desde febrero del 2022 fungió como presidente del PAS, expresó que como una estrategia política el partido es que se realizan los cambios al interior.


 

Señaló al tener Cuén Ojeda una estrecha relación con Adán Augusto López Hernández quien es uno de los aspirantes a ser candidato de la presidencia de México, dentro del Partido Sinaloense se tendrán que redoblar los esfuerzos.


 

Corrales Burgueño, defendió la estructura del partido asegurando que esta fuerte y logrará espacios importantes en el proceso electoral del próximo año.

 

También le puede interesar: 

“En la UAS no somos ni bandidos, ni payasos" : Rector UAS (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

AMLO recibe respuesta de Biden (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Hay una campaña politiquera en tema de fentanilo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias