Presentan obra pictórica conmemorativa del 150 aniversario de la UAS


Se trata de una pintura con técnica al óleo sobre tela, donde se muestra la grandeza de Sinaloa y su gente a lo largo del territorio sinaloense
Presentan obra pictórica conmemorativa del 150 aniversario de la UAS
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 4 de mayo de 2023 14:28

En el marco del 150 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el artista Feliciano Hurtado, hizo entrega al rector Jesús Madueña de la obra pictórica conmemorativa, “LA UAS ES SINALOA Y SU GENTE, SINALOA Y SU GENTE ES LA UAS”.

 

Se trata de una pintura con técnica al óleo sobre tela, donde se muestra la grandeza de sinaloa y su gente a lo largo del territorio sinaloense.

 

Una obra que destaca lo que distingue a cada uno de los 20 municipios y que retrata la simbiosis de un pueblo que se caracteriza por su nobleza, por su trabajo y su gente y el papel que a desempeñado la universidad autónoma de Sinaloa en la formación de miles de hombres y mujeres que han destacado en todos los ámbitos.

 

Esta obra formará parte del acervo cultural de la UAS y una réplica será entregada a cada unidad académica como parte de esta conmemoración de los 150 años de la UAS.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias