Madres solteras y adultos mayores reciben apoyo económico por DIF Mazatlán


Armida Hernández Lara, Directora del DIF Municipal, explicó que sí es notorio el aumento en la demanda de apoyos sociales para este sector de la población.
Madres solteras y adultos mayores reciben apoyo económico por DIF Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 4 de mayo de 2023 15:38

Se incrementan las solicitudes por parte de madres solteras que desean acceder a los apoyos otorgados por el Sistema DIF Mazatlán a través de este programa social.

Armida Hernández Lara, Directora del DIF Municipal, explicó que sí es notorio el aumento en la demanda de apoyos sociales para este sector de la población, pero también es una realidad, que un gran número de mujeres intentan acceder sin ser madres de solteras o no cumplir con las reglas de operación de ese programa social.

En este ocasión, en la Cancha Germán Evers de Mazatlán, se dieron cita adultos mayores y madres solteras para recibir el apoyo económico del Programa de Apoyo Económico a Madres Solteras y Adultos Mayores 2023, correspondiente a los meses de marzo y abril.

Con este programa, 200 mujeres recibirán por un año la cantidad de mil pesos mensuales, mientras que, 250 adultos mayores se beneficiarán con mil pesos bimestrales.

El evento fue encabezado por Édgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán, quien destacó la nobleza del programa, ya que el recurso llega a personas que emplean optimamente esos apoyos económicos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias