Con el compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura en todas las comunidades de Badiraguato, el alcalde José Paz López Elenes, visitó la sindicatura de Tameapa para inaugurar la calle principal que fue rehabilitada en beneficio de todas las familias.
Esta obra que tiene una inversión aproximada de 4 millones de pesos, consta de la construcción de empedrado ahogado en concreto de 15 centímetros de espesor, la construcción de banquetas y rampas de acceso, también se instaló alumbrado en tecnología led, todo lo anterior con recurso directamente del Ayuntamiento.
El presidente municipal reiteró que su interés es dignificar con obras todas las sindicaturas, ya que es importante tener en óptimas condiciones los espacios de las familias que habitan ahí, pero sobre todo llevarles beneficios concretos.
“Esta calle nos conduce a la cancha, el lugar de residencia de reunión de los habitantes de Tameapa, y eso es muy importante un lugar donde nos vamos a reunir que tengamos accesos adecuados. Así nos cueste caro hay que sacarla porque le vamos a cambiar el rostro a la cabecera de sindicatura”, manifestó López Elenes.
El alcalde agradeció la confianza que las y los badiraguatenses tienen al gobierno que encabeza y recordó que para este 2023 una de sus principales encomiendas es llevar obra de calidad a las comunidades que así lo requieran.
Durante la visita a Tameapa se entregaron apoyos alimenticios a las familias por parte del DIF Municipal y se destinaron diversas peticiones de los asistentes.