Ceci Flores líder de madres rastreadoras de Sonora podría haber encontrado a su hijo Marco Antonio


El pasado 04 de mayo fueron localizados restos óseos que podrían pertenecer al joven, justo el mismo día que desapareció hace cuatro años.
Ceci Flores líder de madres rastreadoras de Sonora podría haber encontrado a su hijo Marco Antonio
Cortesía

Por Redacción TVP

viernes, 5 de mayo de 2023 10:23

Tras cuatro años de la desaparición de Marco Antonio, uno de los hijos de Ceci Flores Armenta Líder de Madres Rastreadoras de Sonora, este jueves fueron localizados los restos óseos que al parecer corresponden a este joven que desapareció un 04 de mayo en Bahía de Kino.

 

La activista dijo que fue mediante una llamada anónima de hace tres meses donde se le alertó de la ubicación de su hijo, sin embargo cuando fue a dicho sitio la búsqueda no fue favorable.

 

 

 

Las esperanzas de Ceci no terminaron,  y este jueves regresó al lugar donde localizaron restos de una persona, pero no será hasta que lleguen los resultados de ADN cuando se confirme la identidad.

 

De resultar coincidir las pruebas, Flores Armenta le dará sepultura los restos de Marco , pero continuará con la búsqueda de su otro hijo Alejandro Guadalupe,  quien desapareció el pasado 30 de octubre de 2015 en Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias