Capacitan a personal femenino de la SSPM con taller sobre la violencia de género


Se capacitó a personal administrativo y operativo de la corporación.
Capacitan a personal femenino de la SSPM con taller sobre la violencia de género
TVP

Por Susana Arana

viernes, 5 de mayo de 2023 12:36

 Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los cajemenses, personal femenino de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó un taller sobre la violencia de género brindado por parte del Instituto Cajemense de la Mujer.

 


En representación del Comisario Claudio Cruz Hernández, Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, explicó que con este tipo de talleres se capacita a personal administrativo y operativo para mejorar el servicio que brindan en reportes a personas en situación de vulnerabilidad.

 


“Para la Policía Municipal es de vital importancia capacitarse de forma constante en diversos temas, porque así mejoramos el servicio que brindamos a las y los ciudadanos, previniendo además el delito”, mencionó.

 


Dulce Aniela Valenzuela Almeida, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer, fue quien se encargó de impartir el taller, abordando temas como los tipos de violencia, sexo, equidad de género, cómo actuar ante una situación de violencia de género, entre otros. 

 


Estuvieron presentes Miriam Tapia Rodríguez, Directora de la Unidad Especializada para los Menores de la SSPM; Temis Adriana Teyechea, Subdirectora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; así como personal femenino administrativo y operativo de la corporación policial; entre otros.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias