Llegada de Cuén a la dirigencia del PAS, es una estrategia política


El recién nombrado dirigente del Partido Sinaloense, Cuén Ojeda, reconoció que se avecinan tiempos electorales fuertes, para los cuales, a través de los comités y sub comités municipales, ya se están preparando.
Llegada de Cuén a la dirigencia del PAS, es una estrategia política
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 6 de mayo de 2023 12:57

Asumir la dirigencia del PAS es parte de una estrategia del propio partido que se acordó en conjunto con el Comité Ejecutivo y Víctor Corrales Burgueño, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El recién nombrado dirigente del Partido Sinaloense reconoció que se avecinan tiempos electorales fuertes, para los cuales, a través de los comités y sub comités municipales, ya se están preparando.

Al estar cercanos los comicios electorales de 2024 y cómo aparecería el PAS en las boletas, no descartó una posible alianza con otros partidos políticos. Recordó que estos procesos se llevan a cabo hasta que se publican las convocatorias y dependiendo las circunstancias y candidatos, se tomarán decisiones.

Cuén Ojeda también habló de los señalamientos e investigaciones en los que está envuelta su persona, consideró que todo es parte de la política.

A las y los sinaloenses, les dijo que el que nada debe nada teme y aprovechó para afirmar que no pertenece a la nómina de la Universidad Autónoma de Sinaloa desde 2009. 

Por otro lado, mantiene la misma postura, refrendando su apoyo a Adán Augusto López Hernández, actual Secretario de Gobernación y una de las “corcholatas” a la candidatura por la Presidencia de la República.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias