Choca contra patrulla y resulta lesionada


La persona lesionada fue auxiliada por la cruz roja
Choca contra patrulla y resulta lesionada
TVP

Por Wilberth González

sábado, 6 de mayo de 2023 18:00

Un hombre identificado como Enrique del que no se dio a conocer la edad,  ni el domicilio resultó con una probable fractura de una de sus piernas al chocar por alcance el automóvil que conducía contra una patrulla de la Policía Municipal. 

 

El accidente ocurrió  durante la madrugada de este sábado 6 de mayo del 2023 en la salida norte de la ciudad de Culiacán.  

 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy cuando ambos vehículos circulaban por el mismo carril con dirección al norte por el bulevar José limón o carretera internacional México 15 libre y metros antes de llegar al bulevar de las orquídeas que se encuentra frente al sector de espacios Barcelona.  

 

El conductor  lesionado,   tripulaba un vehículo Gran Marquis Crown Victoria color arena modelo viejo, mismo que  se impactó por alcance contra una patrulla de la Policía Municipal marcada con el número 932 de la marca Ford con número oficial y color oficial,   donde viajaban varios agentes preventivos.  

 

Según el parte  tras el choque el conductor del automóvil resultó lesionado y minutos después fue auxiliado por elementos de los cuerpos de emergencia que acudieron al sitio del percance mientras que los agentes policíacos resultaron ilesos pero la patrulla quedó sobre el camellón que divide ambos carriles encaramada el herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias