Muere moticlista al ser impactado por un auto al sur de Culiacán


El responsable del hecho fue detenido por la autoridad
Muere moticlista al ser impactado por un auto al sur de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 6 de mayo de 2023 6:00

Un vecino de la colonia San Juan,   de la ciudad de Culiacán que  identificado como Sergio Manuel de 54 años de edad falleció de manera instantánea durante los últimos minutos de ayer viernes 5 de mayo al ser embestido por un vehículo compacto cuando circulaba a bordo de una motocicleta,  en el cruce de Libramiento Benito Juárez “La Costerita” y la avenida Álvaro Obregón, al sur de la capital sinaloense. 

 

Las autoridades informaron que la víctima circulaba abordo una motocicleta tipo “motoneta” de la marca Itálica color naranja con placas de Sinaloa y al llegar al cruce ya mencionado fue impactado por un vehículo Chevrolet Beat color gris modelo reciente,   que era conducido por una persona del sexo masculino. 

 

Tras el impacto el motociclista salió disparado por el aire hasta caer sobre el pavimento resultando gravemente lesionado mientras que el conductor del vehículo perdió el control se subió al camellón que divide ambos carriles de la avenida Álvaro Obregón donde se impactó contra una luminaria.  

 

Luego del percance el responsable intentó retirarse el sitio pero varios motociclistas que estaban cerca del lugar lo impidieron,  el hecho sucedió a las 11:45 de la noche.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias