Cinco boletos consigue Sinaloa a Nacionales CONADE 2023 en Aguas Abiertas


Macro Regional de atletismo arranca este lunes en Culiacán
Cinco boletos consigue Sinaloa a Nacionales CONADE 2023 en Aguas Abiertas
ISDE

Por Abizaid Aispuro

domingo, 7 de mayo de 2023 20:17

Cinco boletos para los Nacionales CONADE 2023 lograron los nanadores sinaloenses, al celebrarse el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2023, celebrado en esta ciudad.


Los tritones se unieron a los 519 atletas ya clasificados a la última fase de los Nacionales CONADE 2023, y se espera que, esta semana, logren más boletos en el Macroregional de Atletismo y en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Gimnaia Artísitica.

Quienes lograron avanzar en la disciplina de Aguas Abiertas, a celebrarse del 8 al 12 de junio en Compostela, Nayarit, fueron Camila Ramos Gandarilla y Carlos René Mercado Fong, en la categoría 14-15 Años; en la categoría 16-17 Años, Karlña Jazmín Luna Díaz avanzó en la Femenil, y en la Varonil Quetzalcoatl Uleu Tirado Humarán.


Y en la categoría 18-19 Años, Víctor Orlando Hernández Gurrola logró el boleto a los Nacionales CONADE 2023 en la rama Varonil.

La disciplina de Gimnasia Artística iniciará su participación iniciará mañana su Nacional Clasificatorio, donde buscarán más pases a la última etapa de la justa nacional.


INICIA ESTE LUNES, EL

MACROREGIONAL DE ATLETISMO

Con el arribo de las delegaciones, este lunes iniciará el Macroregional de Atletismo que tendrá como escenario las instalaciones de la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deportes. Las competencias iniciarán el martes, en las categorías Sub 23 y Sub 16, las cuales culminarán el domingo en la capital sinaloense,

En este evento, participarán más de 1700 deportistas de los Estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas y Sinaloa, que estará representado por 180 atletas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias