Localizan cuerpo de hombre sin vida flotando a la orilla de la Playa en Mazatlán


Al parecer es el prestador de servicios del área de playa que sufrió un accidente el pasado sábado a bordo de una motocicleta acuática.
Localizan cuerpo de hombre sin vida flotando a la orilla de la Playa en Mazatlán
Ilustrativa// Operativo de Búsqueda

Por Redacción TVP

lunes, 8 de mayo de 2023 6:58

La madrugada de este lunes se localizó en la orilla del mar de playas Gaviotas el cuerpo de un hombre sin vida que al parecer es el prestador de servicios de área de playa, que sufrió un accidente el sábado a bordo de una motocicleta acuática en Mazatlán. 
 

El sábado por la tarde se registró el reporte que un hombre identificado como Geovanny de 42 años de edad, quien era prestador de servicios en el área de playa,  había sufrido un accidente en una motocicleta acuática dentro del mar. 

 

 


 


Horas más tarde el vehículo acuático donde iba a bordo fue localizado, sin rastros de este sujeto de origen colombiano. 
 

El escuadrón de policía acuática realizó un operativo de búsqueda en el que se apoyaron de Jetsky, de la embarcación de la Secretaría de Seguridad Pública y de la lancha rápida de la Secretaría de la Marina, sin embargo los resultados no fueron positivos. 
 

Tras casi dos días de búsqueda, la madrugada de este lunes el cuerpo de un hombre sin vida salió flotando a la orilla de las playas gaviotas que al parecer es Geovanny de 42 años de edad.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias