Pavimentación con concreto hidráulico mejorará la infraestructura urbana de Culiacán


Se dará mayor seguridad vial
Pavimentación con concreto hidráulico mejorará la infraestructura urbana de Culiacán
Ayuntamiento de Culiacán

Por Jazmín Tapia

lunes, 8 de mayo de 2023 12:42

Las obras de pavimentación que darán mayor seguridad vial y mejorarán la infraestructura urbana de Culiacán, continúan su curso en la ciudad, esto por parte del Ayuntamiento.

 

Y es que los fines de semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desde temprana hora arriban a las colonias para iniciar con el magno proyecto y en otros sectores, dar seguimiento a la obra que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Esta mañana las cuadrillas avanzaron con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Carlos María Esquerro, tramo entre av. Aarón Irizar López y Feliciano García, de la colonia Adolfo López Mateos, ahí se está trabajando en el colado de banquetas. 

 

Por otro lado, en la calle Girasol, tramo entre av. Soberanía y 22 de Diciembre, de la colonia República Mexicana la obra de pavimentación ya registra un considerable avance puesto que ya se está instalando el alumbrado público y la red de agua potable ya está funcionando correctamente.

 

En la pavimentación con concreto hidráulico de av. Valentín Gómez Farías, entre av. Luis Echeverría y 22 de Diciembre, de la colonia Lázaro Cárdenas de igual forma ya se está trabajando en la elaboración de banquetas.

 

Por último, en la calle Fray Andrés Tello, entre blvd. Francisco I. Madero y arroyo de la colonia Miguel Hidalgo ya se inició con dicha obra que beneficiará el traslado de los habitantes de la zona.

 

También le puede interesar: 

Sostendrán videoconferencia AMLO y Biden (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Policías y Periodistas las profesiones con más bajos salario... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sostendrán videoconferencia AMLO y Biden (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias