¡Se van a Inglaterra! Alumnas ganadoras del oro en Rumania competirán en Reino Unido


La mejor noticia es que el proyecto de las jóvenes no se limitará a llegar a África y la Unión Europea, ya que fueron convocadas para participar en Inglaterra, Reino Unido.
¡Se van a Inglaterra! Alumnas ganadoras del oro en Rumania competirán en Reino Unido
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 8 de mayo de 2023 12:46

Alumnas de la Preparatoria José Vasconcelos, en Mazatlán, junto a su asesora de proyecto volvieron posible lo que parecía difícil de alcanzar; poner en alto el nombre de Mazatlán a nivel mundial.

 

 


Natalia Martínez Rosales, Samantha Carrasco Tovar y Génesis Ayón Loza, no solo consiguieron viajar a Rumania para participar en el Festival Internacional de Ciencia, Ingeniería y Educación, sino que ganaron la medalla de oro al ser el primer lugar gracias a su proyecto de bioplástico de camarón.

 

 

 


No obstante, la mejor noticia es que el proyecto de las jóvenes no se limitará a llegar a África y la Unión Europea, ya que fueron convocadas para participar en Inglaterra, Reino Unido.

 

 

 

Las tres jóvenes agradecieron el apoyo de todas las personas que aportaron un granito de arena para poder llegar tan lejos, además de que pronto estarán de regreso en Mazatlán para llevar a casa la gran recompensa por todo el esfuerzo de ellas y los mazatlecos.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias