Panteones municipales de Mazatlán, abrirán 10 horas este 10 de mayo


El horario para los panteones municipales, tanto de la zona urbana y rural, será de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Protección Civil informó que no se tendrán restricciones, salvo las recomendaciones habituales.
Panteones municipales de Mazatlán, abrirán 10 horas este 10 de mayo
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 8 de mayo de 2023 14:17

Los panteones municipales de Mazatlán estarán operando en sus horarios habituales para este 10 de Mayo, Día de las Madres, en un horario de 8 de la mañana a 6 de tarde, informó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil.

Algunas de las recomendaciones generales o en su caso restricciones que compartió, en cuanto al horario, sugirió hacerlo en un horario temprano por el sol y calor y acompañados de bebidas hidratantes; puntualizó que no se permitirá ingresar bebidas con envase de cristal; no es recomendable consumir alimentos e ingerir bebidas al interior de los mismos; colocar adecuadamente los arreglos florales y hacer la limpieza en las tumbas, días antes.

A las personas que acostumbren a contratar agrupaciones musicales al interior de los camposantos, les pidió informarse previamente de las reglas de los panteones con los administradores de los mismos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias