Avanzan proyectos del PMU en Mazatlán, menos la Casa del Marino


El Alcalde explicó que, inicialmente ese proyecto, sería en beneficio de las y los habitantes del Fraccionamiento Santa Teresa, pero luego, se cambió la decisión y se propuso que fuera la Casa del Marino, sitio emblemático e histórico de Mazatlán.
Avanzan proyectos del PMU en Mazatlán, menos la Casa del Marino
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 9 de mayo de 2023 13:04

 

Tres de los cuatro proyectos que se ejecutarían en Mazatlán con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano sí están avanzando, excepto la rehabilitación de la Casa del Marino, así lo dio a conocer el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Explicó que, inicialmente ese proyecto, sería en beneficio de las y los habitantes del Fraccionamiento Santa Teresa, pero luego, se cambió la decisión y se propuso que fuera la Casa del Marino, sitio emblemático e histórico de Mazatlán.

Dijo que esto obedece a que cambiar el proyectó tuvo una duración de casi 3 meses aunado a los trámites que se tienen que realizar con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, pero afirmó que el recurso público sigue destinado para ello.

Los otros 3 proyectos a realizar son una cancha de béisbol, gimnasio, áreas de esparcimiento y techumbre en la Colonia de Urías, un Centro de Usos Múltiples y Cultural en la Colonia Benito Juárez y un parque recreativo, canchas y la remodelación de la plazuela en la Colonia Ricardo Flores Magón, sí están avanzando, afirma el Alcalde, ya que se trabaja en la fase de drenaje y todo lo subterráneo, así como en la cimentación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias