Autoridades supervisan avance de remodelación del Aeropuerto de Mazatlán


Por parte del Municipio, se informó que a través del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), se contará con un módulo de atención que brindará información de manera permanente a los usuarios y comenzará a funcionar a partir de junio.
Autoridades  supervisan avance de remodelación del Aeropuerto de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 9 de mayo de 2023 14:18

Autoridades estatales y municipales encabezaron un recorrido de supervisión de los trabajos de modernización que se están realizando en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Rafael Buelna”.

El recorrido por las instalaciones fue encabezado por la Secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, el Administrador del Aeropuerto, Eduardo Galindo Gómez, entre otros funcionarios.

Al respecto, el munícipe destacó los beneficios que recibirán los usuarios del aeropuerto de Mazatlán y los trabajos que se están realizando para su comodidad.

Por parte del Municipio, informó que a través del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), se contará con un módulo de atención que brindará información de manera permanente a los usuarios y comenzará a funcionar a partir de junio.

Detalló que además, en conjunto con Secretaría de Turismo, toda la señalética e imagen de lo que ofrece el puerto, lo modificarán con el fin de que esté todo actualizado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias