No hay nada mejor que ver a los hijos felices; Jefa de C2 Mazatlán


En ocasiones trabaja 12 y hasta 24 horas para poder atender la demanda de la ciudad, perdiendo horas de calidad junto a su hija
No hay nada mejor que ver a los hijos felices; Jefa de C2 Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 9 de mayo de 2023 15:19

Hay un dicho que dice que no se valora lo que se tiene hasta que lo pierde, por eso el Día de las Madres es una fecha que pone sentimental a miles de personas y por eso que siempre debe de apreciarse el trabajo que una madre hace por sus hijos; ya sea casada, soltera, con uno o más hijos, las madres todos los días hacen grandes sacrificios por su familia.


Ingrid García Llamas es una de esas mujeres que tienen que dividir su mundo en dos parte; una en la que es madre de familia y otro en el que es jefa del departamento de C2 en la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán.



En su trabajo, ella diariamente recibe reportes de personas que necesitan algún tipo de ayuda u orientación, sin embargo llega a ser tan pesado que en ocasiones trabaja 12 y hasta 24 horas para poder atender la demanda de la ciudad, perdiendo horas de calidad junto a su hija.



Para Ingrid, su mayor felicidad es llegar a su caso y ser recibida por su hija, aunque a veces el sueño le gane y se termine durmiendo antes de poder ver a su mamá. Para ella, no hay nada mejor que ver a us hija feliz y orgullosa de su mamá policía.



Dirigiéndose a todas las madres de Mazatlán y Sinaloa, dijo comprender lo difícil que puede llegar a ser madre, por eso envió todo su apoyo para que nunca desistan y tengan muchas fuerza de seguir adelante.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias